Imagina contemplar el Taj Mahal al amanecer, explorar laberintos históricos y subir a lomos de un elefante en una fortaleza centenaria…
Conoce la India con el Tour más solicitado por los viajeros y con el que podrás conocer la vida y cultura en la India. El Tour Triángulo de Oro que transportará a las ciudades de Delhi, Jaipur (ciudad rosa) y Agra, donde podrás contemplar la maravilla del Taj Mahal. No dejes escapar esta oportunidad de conocer uno de los países más increíbles del mundo y una de las futuras potencias mundiales.
La oferta de viaje a la India, Triángulo de Oro, es para un mínimo de dos personas en hoteles 3*.
Estos precios no son válidos para el periodo del 20 de Diciembre hasta el 05 de Enero, ya que es temporada alta y los precios varían.
Conoce qué visitarás cada día:
A su llegada, le recibiremos en el aeropuerto. Nuestro representante y el chofer le esperarán con un cartel con su nombre. Luego, le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje, incluyendo reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si los ha contratado). Noche en Delhi.
Delhi, la capital de reyes e imperios, se ha convertido ahora en una metrópolis de gran extensión, con una mezcla fascinante entre el pasado y el presente. Delhi es una ventana que ofrece una vista única de ambas épocas.
Después del desayuno, empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb y Qutab Minar (la torre de piedra tallada más grande de India). Después de la comida, visitamos la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid (una de las mezquitas más grandes de Asia) y Raj Ghat. Noche en Delhi.
Por la mañana, después del desayuno, nos dirigiremos a Jaipur. Llegada a su hotel. Visitaremos la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink City). Por la tarde, daremos un paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visitaremos el templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. Esta estructura de mármol, construida en 1985, incluye estatuas que adornan la casa, como una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan, vestidas con trajes llamativos que representan una visión hindú del lujo divino. El templo tiene tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.
Jaipur: Jaipur es la capital del estado de Rajasthán, un reino romántico de palacios resplandecientes, grandes y poderosas fortalezas, y los Maharajas.
Pertenecientes a la casta guerrera de los Kshatriya, los príncipes de Rajput eran enemigos temibles. Sin embargo, muchos de ellos, para mantener su abundancia y autoridad localmente, proclamaron lealtad al poder central. Así, muchos disfrutaron de una posición privilegiada bajo los emperadores y también bajo los británicos. La capital de Rajasthán toma su nombre del fundador Jai Singh II, el Maharajá de Sawai bajo los Mughal. Jaipur se conoce como la Ciudad Rosada por el color distintivo de sus edificios. Sin embargo, fue una casualidad, ya que esta ciudad fue pintada de color rosado en honor del príncipe Alberto en 1856, cuando visitó Jaipur en una visita de estado.
Amber: Fortaleza de Amber: A 11 km a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592 y finalizada por su descendiente Jai Singh I. Es una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su máxima expresión. Para subir hasta la fortaleza, lo harán a lomos de un elefante.
City Palace: Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.
Jantar Mantar: El más grande y mejor conservado observatorio de los cinco construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.
Hawa Mahal: La ornamental fachada del “Palacio de los Vientos” es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura de piedra arenisca en color rosa con elaborados balcones. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres del palacio desde donde podían observar sin ser vistas.
Alojamiento.
Después del desayuno, viaje hacia Agra. Durante el camino, visitaremos Fathapur Sikri, que fue la capital del sultán Akbar de la dinastía Mughal. Luego continuaremos hacia Agra. Llegada a Agra y noche en el hotel.
Agra: La pequeña aldea de Agra se convirtió en la segunda capital del imperio Mughal gracias a Akbar y Shah Jahan. Hoy en día, Agra es un contraste de edificios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Agra todavía conserva la herencia Mughal, siendo la ciudad preferida de este estilo.
El Taj Mahal está cerrado los viernes.
De madrugada, visita al Taj Mahal y luego regreso al hotel para desayunar. Por la tarde, check-out del hotel y visita al Fuerte Rojo. Posteriormente, viaje hacia Delhi, llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia su próximo destino. Es necesario estar en el aeropuerto internacional con al menos 3 horas de antelación en India.
El Taj Mahal está cerrado los viernes.
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo desde Agra a Delhi.
Fin de nuestros servicios.
Notas especiales: